Lecciones de ángel, by Alessandra Ambrosio

Lecciones de ángel, by Alessandra Ambrosio

Miriam Vélez

Todo en el mundo de la moda tiene su repercusión. Y si estos días se habla de todo lo concerniente al fantástico maravilloso desfile de la conocida firma de lencería Victoria’s Secret, nosotras nos quedamos con una de las notas que más está sonando. Alessandra Ambrosio cuelga las alas para siempre y, por ello, rendimos un homenaje a sus más destacadas apariciones sobre la pasarela.

En una revista de moda, en moda hay que basarse. Pero de todo lo que la rodea, siempre hay diferentes versiones y, por tanto, visiones. Si todo el mundo habla estos días del impresionante desfile de la archiconocida firma de seducción lencera Victoria’s Secret y todas las anécdotas, noticias y momentos que nos ha dejado para la memoria, nosotras le damos la vuelta y nos fijamos en un pequeño detalle.

Y es que la conocida fiesta que se organiza entorno al desfile da para mucho. Son horas y horas en las que se analiza la previa, cómo se preparan las modelos, el maquillaje, cómo pasean por el backstage hasta que da comienzo el magnífico show, la fiesta de después… Todo un espectáculo que año tras año no deja de sorprendernos, siempre aportando algo nuevo.

Y como novedad, ¿qué es lo que tenemos? Muchas noticias relacionadas con el tema, por supuesto, pero en la que nosotras hemos puesto el ojo… Es que Alessandra Ambrosio, uno de los ángeles que más nos gusta, cuelga sus alas para siempre. Y tenemos el corazón un poco rotito después de este anuncio, claro.

21 años, ni más, ni menos, que lleva alegrándonos la vista con unas medidas de infarto y un estilo más que exquisito. Este mismo lunes, la modelo brasileña anunciaba su retirada de la familia VS nada más bajarse de la pasarela, para asombro de muchos pues Alessandra era, junto con Adriana Lima, una de las veteranas de la firma. Llevaba trabajando para la casa ininterrumpidamente desde el año 2000 (17 añitos, que se dicen poco) y su contrato ya sumaba cifras astronómicas, pero la modelo ha tomado la decisión por una buena causa: cuidar de sus pequeños y meterse de lleno en su nueva faceta de actriz.

Pero sin duda, el buen sabor de boca que nos deja y la lección de que no importa el tiempo, sino la actitud para estar y sentirse bien, es lo que más nos vale a día de hoy. Te echaremos de menos Ale.

Su paso por Victoria’s Secret, el ejemplo de una carrera estelar. La modelo comenzó con la firma en el año 2000 y ha trabajado ininterrumpidamente todos estos años, siempre con una preciosa sonrisa y un tipazo de escándalo.

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD