Las extravagancias más locas de Lindsay Lohan

Las extravagancias más locas de Lindsay Lohan

Cristina Romero

Basta con echar la vista atrás para darnos cuenta de que la Lindsay Lohan que aparece ahora en contadas ocasiones en los medios de comunicación no es, ni por asomo, la misma que la de hace, escasamente, unos años. Tan pocos años hace de su conversión a chica modélica que sus locuras más extravagantes todavía siguen presentes en el recuerdo. Porque las recuerdas, ¿verdad? Si es así, vas a saber de qué estamos hablando, y si no, presta atención porque desvelamos a la Lindsay más radical, desenfrenada y amante de la vida, quizá, equivocada.

Coge nuestra revista de octubre, observa la portada y enamórate de la chica que aparece en ella. Es Lindsay Lohan posando para la cámara de L’Officiel. Es la nueva Lindsay, la que atrae miradas, atención y ganas de entablar una buena conversación con ella, disfrutar de su compañía e interesarse por la vida a la que actualmente está entregada. Que es muy peculiar, por cierto. La que ahora muestre más pasión por la ayuda a los refugiados que por el número de fiestas a protagonizar a la semana, ha dado un giro a su vida. Para empezar, ha dejado Hollywood y se ha ido a Dubái, desde donde pretende reorientar su carrera.

Aplaudimos este gesto de conciencia. Primero, por ella; después, por sus fans. Pero antes de despedirnos de la Lindsay que ocupaba titulares para informar de su última desdicha, queremos recordar lo que un día fue y que, por fin, no es. Ni volverá a ser.

Muy de puntillas, y para no despertar sus posibles ganas ocultas de volver a su yo del pasado, pasamos por las extravagancias más locas que un día pretendió hacer –o hizo- la chica L’Officiel de este primer mes de otoño de 2017.

¿Está Putin? Que se ponga

No vamos a indagar en el historial amoroso de la celebrity (no hay necesidad), pero cuando puso fin a su polémica relación de 2016 y un programa ruso la llamó para contar lo ocurrido, ella no sólo solicitó un avión privado donde pudiera vestirse y ser maquillada, también pidió un visado de un año para vivir en el país y una reunión privada con el presidente Vladimir Putin.

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD