Las cuentas de moda que más seguidores han sumado este año

PAULA ZUBIETA

Gigi Hadid encabeza esta lista formada por diez personas pertenecientes al mundo de la moda. ¿Quiénes la siguen?

Pocas cosas parecen más importantes hoy en día en esta industria que tener repercusión en los medios de comunicación, concretamente en Instagram. Diseñadores, influencers y modelos compiten para situarse en los primeros puestos de la lista de fashion insiders más influyentes. Este medio es tan importante que muchas modelos consiguen trabajos o no dependiendo de sus peso en estas plataformas. Gigi Hadid y Kendall Jenner son de las maniquíes más criticadas por este hecho, pues muchas otras modelos les acusan de conseguir trabajos no por su talento sino por sus seguidores y, efectivamente, este es un factor muy relevante-.

La lista, que veréis a continuación, refleja la trayectoria de las carreras profesionales de modelos y distintas personalidades del mundillo. Ya sabéis que Gigi es la persona que más seguidores ha ganado este 2016 en esta industria pero, ¿quién ocupará el resto de los puestos? Ya os adelantamos que Kendall Jenner no está en ella.

Gigi Hadid

16.033.757 seguidores ha ganado la mayor de las Hadid este año. Pocas personas, dentro o fuera de la industria, pueden compararse con esta chica a la hora de contar con repercusión mediática. Su vida, sus looks, sus amistades, Zayn Malik…todo esto y más es lo que hace que Gigi sea en número uno de esta lista.

@gigihadid

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD