Las cosas que (de verdad) no sabías de Scarlett Johansson

Las cosas que (de verdad) no sabías de Scarlett Johansson

Carlota Criado

Guapa, exitosa y muy solicitada, Scarlett Johansson es, por muchos motivos, una de esas actrices con las que todo el mundo quiere trabajar. Pero más allá de la gran pantalla y los flashes, esta rubia tiene una vida muy discreta de la que poco se sabe. Y, por supuesto, para celebrar su 33 cumpleaños, ¡te desvelamos sus más pequeños secretos!

Es una de las rubias más explosivas del séptimo arte. Tanto es así, que en numerosas ocasiones se la ha llegado a comparar con la figura de la inigualable Marilyn Monroe, poseedora del título de musa internacional en su época y aún a día de hoy. Hasta ese punto llega esta joven.

Comenzó su trayectoria en el mundo del cine cuando aún era muy joven en películas como North o Manny & Lo, aunque no fue hasta que protagonizó la película El hombre que susurraba a los caballos, dirigida por Robert Redford. Ahí fue cuando llamó la atención de la crítica y cuando su carrera, después de unos cuántos años, comenzó a relanzarse.

Pero no solo se ha dedicado al mundo de la gran pantalla. Scarlett también ha protagonizado exitosas obras de teatro en Broadway como A view from the bridge, de Arthur Miller, y dio sus pasitos en el mundo de la música sacando un disco muy aplaudido por la crítica internacional y colaborando con diferentes artistas en versiones y conciertos.

Con el paso del tiempo, la joven actriz ha conseguido crear el sello Scarlett que tanto renombre posee en la actualidad. Una estrella con mucha fuerza y magia, con un aura que la rodea de misterio y curiosidad, pues resulta bastante complicado saber de la actriz, muy discreta con su vida privada.

Este mismo miércoles cumple 33 años y, cómo no, lo celebramos desvelando algún que otro secretito. Porque por mucho que nos guste la figura de un famoso, siempre hay algo que se nos escapa… ¡Y es de lo más jugoso!

La actriz, además de no ser hija única, tiene un hermano gemelo llamado Hunter. Pero esto no es lo más llamativo del tema, sino que él mismo actuó con ella en una de sus primeras películas, Manny & Lo.

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD