Las cinco mujeres de Venecia

Las cinco mujeres de Venecia

Sara Álvarez

Ahora que ya ha acabado el Festival de Cine de Venecia queremos hacer un repaso de las que han sido las cinco mujeres clave de estos 11 días.

Como cada año, el Palazzo del Cinema de Venecia ha presenciado uno de los festivales cinematográficos más prestigiosos del mundo. Directores, actrices, modelos, cantantes, actores, productores e incluso influencers se han reunido en este acontecimiento y nos han dejado looks dignos de enmarcar. Hemos contemplado momentos históricos, como la entrega del León de Oro a Jane Fonda en honor a toda su carrera, pero también looks que serán recordados de ahora en adelante.

Han sido muchas las apariciones que nos han dejado sin aliento, pero tenemos que hacer una mención especial a las que han sido en nuestra opinión las cinco mujeres del Festival de Cine de Venecia. En primer lugar, como es evidente, Jane Fonda. La actriz estadounidense, que está tan increíblemente bella como siempre, recogió el galardón más importante del festival con un vestido precioso de Marchesa y de la mano de Robert Redford, que fue premiado a su vez con el León de Oro a su carrera. Ambos protagonizarán uno de los próximos estrenos de la plataforma Netflix, el filme Our Souls at Night, que se estrenará el 29 de septiembre. Redford afirma que “las cosas con Jane fueron perfectas desde el primer instante. Nuestra relación nunca necesitó explicaciones, todo se colocaba en su sitio. Hay amor, conexión, trabajo” y lo han demostrado paseándose felices por el Palazzo.

Las cinco mujeres de Venecia

Nuestra segunda favorita fue Julianne Moore, que estuvo deslumbrante en dos de sus apariciones gracias a Valentino. Nos quedamos con este vestido de tul burdeos con el que recogió el primer Franza Sozzani Award junto a Colin Firth.

Las cinco mujeres de Venecia   Las cinco mujeres de Venecia

Otra actriz que tampoco nos ha dejado indiferentes ha sido Jennifer Lawrence, que en cuestión de looks ha sido nuestra preferida sin lugar a dudas. Nos quedamos con este maravilloso vestido de Alta Costura primavera 2017 de Dior, su firma de cabecera, que le sentaba como un guante.

Las cinco mujeres de Venecia   Las cinco mujeres de Venecia   Las cinco mujeres de Venecia

No podía faltar Kirsten Dunst, que nos hipnotizó con este vestido de tul en rosa empolvado con lunares de la colección crucero 2018 de Rodarte durante el estreno de su película Woodshock.

Las cinco mujeres de Venecia   Las cinco mujeres de Venecia   Las cinco mujeres de Venecia   Las cinco mujeres de Venecia

Por último, recordamos las despampanantes apariciones de Penélope Cruz, que fue la encargada de dar un sabor español al festival. Nuestro favorito fue este vestido blanco de plumas firmado por Versace.

Las cinco mujeres de Venecia   Las cinco mujeres de Venecia   Las cinco mujeres de Venecia   Las cinco mujeres de Venecia   Las cinco mujeres de Venecia

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD