Las 6 mujeres que marcarán la moda de 2018

Las 6 mujeres que marcarán la moda de 2018

Ángela Zapiain

El 2017 ha estado repleto de cosas buenas dentro de la industria de la moda. Grandes influencias han marcado las pautas de la vestimenta este año. Pero, ¿quienes liderarán la moda de 2018?

Con el comienzo del año nuevo las tendencias cambian, al igual que las mujeres que marcan la moda. El final de 2017 ha estado lleno de novedades relacionadas con mujeres de gran influencia. Por eso, hemos hecho esta selección de las mujeres que lideraran la industria de la moda el año que viene.

La actriz norteamericana está actualmente en boca de todos. Su éxito en la serie Suits, su compromiso con el príncipe Harry, pero, sobre todo, su gusto por la moda ha hecho de ella una promesa para el 2018.

Su estilo clásico será un gran referente el próximo año, siempre muy correcta, Meghan Markle tiene entre sus prendas favoritas los abrigos y las blazers anudadas, además de las faldas midi y las camisas masculinas. La actriz mantiene en todo momento su elegancia; prefiere optar por tonos llamativos, antes que por cortes o estilos atrevidos.

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD