Las 5 cosas que nadie contó de Dakota Johnson

Las 5 cosas que nadie contó de Dakota Johnson

Carlota Criado

La gran gallina de los huevos de oro. Desde que la conocimos en la gran pantalla, Dakota Johnson se ha convertido en la musa con la que todos quieren trabajar. Seguramente tú también la adores, por su imagen, su trabajo o el estilo que derrocha pero, ¿realmente lo sabes todo de ella?

Todas tenemos manías. O, al menos, cosas que no nos gusta contar de nosotras. Que se lo digan a los famosos, que cada dos por tres tienen que estar desmintiendo rumores o soportando todo aquello que de ellos dice la opinión pública. Lo odian… Pero siempre habrá alguien que suelte el chivatazo para que, al final, todas caigamos en el corrillo.

Es lo que tiene trabajar en el mundillo, ya sea de la moda, de la música o del cine. Nadie está a salvo de lo que se pueda comentar. Algo así le pasa a Dakota Johnson, la musa de directores de las más grandes casas de moda y de la gran pantalla. Desde que la vimos despegar en el mundo del cine, lo suyo ha sido un no parar.

Ella es el icono vivo al que todas queremos imitar. Porque tiene estilo, porque nos gusta su forma de actuar. Esta chica es genial. Pero, como siempre, no es oro todo lo que reluce, y hay cosas de ella que seguro no sabes y te pueden impactar. ¿Lista para escucharlas todas?

Lo suyo viene de largo

Dakota Johnson, a sus 28 años ha conseguido quitarse la etiqueta de “hija de” -recordemos que sus padres son Melanie Griffith y Don Johnson- aunque lo suyo viene de largo, pues pertenece a la tercera generación de su familia que se dedica al mundo de la interpretación.

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD