La presencia de Lindsay Lohan, lo más viral de #MBFWM

La presencia de Lindsay Lohan, lo más viral de #MBFWM

Miriam Vélez

Septiembre tiene, internacionalmente hablando, un significado muy atractivo para hacer de la rentrée algo un poco más llevadero. Las grandes semanas de la moda de Nueva York, París, Milán o Londres han sido siempre protagonistas… Pero este año hay algo que ha hecho que la pasarela madrileña se sitúe en el punto de mira de todos aquellos que se mueven en el mundillo. Y de los que no, también. Lindsay Lohan sentada en el ‘front row’ de todos los desfiles, ¿qué significa esto?

Y es que no estamos acostumbrados, pobres de nosotros, a tener si quiera un atisbo de “famoseo” mundial entre las filas de cualquier desfile que se celebre, no solo en esta pasarela, sino cualquiera que tenga sabor español. Que no es por desprestigiar, pero todos sabemos quién se sienta en las primeras filas en los grandes desfiles de principales capitales fashionistas, ¿no?

Y entonces llegó Lilo y eclipsó por completo a la prensa. Desde su aparición en el primer desfile de la gran semana de la moda madrileña, a mano del revolucionario Palomo Spain, hasta el último que se ha celebrado hasta el momento, la actriz no se ha perdido ni un detalle de las propuestas de nuestros diseñadores. Tanto de los más castizos que ya son veteranos desfilando, hasta los más emergentes, Lindsay ha ejercido de perfecta embajadora de la moda española de cara a la próxima temporada Primavera/Verano 2018. Y, además, ha presumido de ello en sus redes sociales siempre con una gran sonrisa en la cara, cosa a la que tampoco nos tiene acostumbrados. ¿Qué significa esto? ¿Qué hace Lindsay Lohan en España?

La presencia de Lindsay Lohan, lo más viral de #MBFWM

Aunque estamos encantados de que la actriz haya disfrutado tanto de las propuestas que ofrece la capital, no solo hablando de moda y tendencias, la razón de su viaje a España es otra distinta, pero muy relacionada con el asunto. Será la portada de una conocida cabecera española y la actriz, que siempre ha sido una gran apasionada de la moda, ha querido rentabilizar su viaje al máximo. Un claro exponente gracias al cual esta semana, Madrid ha sido líder indiscutible de la prensa en cuanto a moda  y cotilleos respecta.

Lindsay, nos ha encantado tenerte por aquí.

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD