Kylie Jenner se desnuda en su nuevo corto

PAULA ZUBIETA

De alto contenido erótico, este video muestra el lado más sensual de la pequeña de las Kardashian junto a su novio, el rapero Tyga.

Kylie Jenner parece empeñada en demostrar que, aunque por edad es la pequeña del clan -tiene 19 años-, ya no es ninguna niña. Sus fotos, más que sensuales, en sus redes sociales ya lo dejan claro día tras día pero, no pareciendo ser esto suficiente, Kylie lanzó el pasado día de Navidad este corto de contenido erótico.Pequeño regalo sorpresa para el mundo” así anunció Kylie el lanzamiento de este video en el que se la puede ver desnuda fumando, de forma muy sensual, un cigarrillo y donde también se le puede ver ducharse con una camiseta blanca que tapa lo justo para no ver sus partes más íntimas -es en esta última parte donde su novio Tyga entra en juego y la cosa se pone intensa-.

Dirigido por la fotógrafa Sasha Samsonova, este provocativo corto se grabó en un lugar secreto de la ciudad de Venecia en el curso de un día y, según la artista -que ha retratado a la Kardashian en varias ocasiones-, “todo el proyecto ha sido una experiencia muy personal; con este trabajo es como si estuviese viendo a la persona desde un punto de vista que no habías visto antes. Además no hay nada de photoshop en ellos, todo lo que se ve en el corto son planos brutos”.

Aquí puedes ver el video, aunque te advertimos que es mejor no verlo en horas de trabajo:

KYLIE from sasha samsonova on Vimeo.

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD