Kylie Jenner en 3 prendas de temporada

Kylie Jenner en 3 prendas de temporada

Cristina Romero

La pequeña del clan Kardashian está tan ligada a la actualidad como el resto de sus hermanas. Esta vez la culpa la tienen tres prendas de temporada, combinadas en un mismo look, que puedes tener con sólo confiar en tu tienda de referencia.

Kylie Jenner es la pequeña de las hermanas más famosas del panorama televisivo y social actual, y pertenecer a la familia Kardashian lleva consigo la coletilla de estar en el punto de mira. Sólo por ser una de ellas, todo lo que diga, haga o se ponga va a tener un hueco en las cabeceras nacionales e internacionales. Esto pasó cuando con 19 años ya era una de las 30 personas más influyentes del planeta con menos de 30 años, tal y como informó Forbes, tenía una línea propia de maquillaje o llegó a convertirse en la propietaria de tres mansiones. La fama la quiso desde el principio, a pesar de sentirse en desventaja –no sabemos por qué, visto lo visto- con sus hermanas, y la cámara siempre se ha mostrado totalmente enamorada de ella, como se evidenció cuando la pequeña Kylie Jenner se desnudó para su corto lanzado en 2016.

Ejemplos que demuestran que la pequeña de las Kardashian-Jenner ya no es tan pequeña y que su presencia en los medios se ha debido y se debe por temas muy diferentes entre sí. A la última noticia, relacionada con su embarazo, hay que sumarle una foto de la famosa en Instagram, cuyas tres principales prendas con las que aparece también son el objeto de deseo de quienes son seguidoras de las últimas tendencias en moda: un top, un pantalón y unos botines. Tres piezas que puedes encontrar en Inditex y ser la Kylie Jenner particular de tu grupo de amigas.

https://www.instagram.com/p/BXTuqJLlmKl/?taken-by=kyliejenner

Si el top lo rescataron de los años 90 su hermana Kendall Jenner y Bella Hadid, el pantalón recuerda al clásico chándal de colegio que todas hemos vestido en algún momento de nuestra infancia. Sin olvidar los botines de plástico transparente, protagonista indiscutible del más reciente desfile de Chanel en la Semana de la Moda de París.

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD