Kendall Jenner, nombrada Icono de Moda de la Década

Kendall Jenner, nombrada Icono de Moda de la Década

Sara Álvarez

Kendall Jenner, que acaba de ser galardonada como Icono de Moda de la Década, ha dejado claro que no solo es una diosa en la pasarela, sino también sobre el asfalto.

Cabello castaño. Ojos avellana. Al borde de los 22 años. 179 centímetros moldeados para deslizarse en las prendas más distinguidas sólo aptas para medidas como las suyas: 81-61-87. Equilibrio. Fuerza. Estilo. Incluso un poco de soberbia, al menos en la forma de desfilar. A simple vista no hay nada que desentone en el expediente de la joven; sin embargo sabemos que algo no marcha como debería. Tal vez sea su apellido, su círculo de amistades o su espíritu rebelde lo que hacen que Kendall no sea una modelo cualquiera. No lo sabemos, pero tampoco nos hace falta estar al corriente de los motivos, sino de los resultados: esta chica tiene magia, tiene gancho… y nos encanta. Kendall, rodeada de cámaras casi desde que nació, alzó la voz para contarnos que quería ser una estrella; y lo ha conseguido, vaya que sí.

Ha desfilado para grandes firmas como Chanel, Marc Jacobs, Dolce & Gabanna, Diane Von Furstenberg, Vera Wang, Balmain, Michael Kors, Miu Miu o Elie Saab y fue elegida en el anterior show de Victoria’s Secret como uno de los nuevos ángeles, pero tras la reciente polémica que se ha desatado ante la desoladora incertidumbre de si veremos a Kendall desplegar las alas de nuevo, que finalmente no será posible, ya que ha querido sorprendernos desvelando que se ha cambiado al bando de la casa de lencería de lujo La Perla. Pero no hemos venido a hablar de sus méritos como modelo, sino de sus éxitos personales. Kendall no sólo luce como nadie el estilo que otros imponen, sino que sabe cómo enamorarnos con el suyo propio y desde Daily Front Row han querido rendir homenaje a su buen gusto el próximo 8 de septiembre durante la semana de la moda de Nueva York. Jenner, it girl indiscutible, será galardonada como Icono de Moda de la década durante la quinta gala de los Premios Fashion Media, donde también serán remunerados Mario Testino, Lena Dunham o Jordan Barrett, lo que ha servido como fertilizante durante nuestro proceso creativo y nos ha inspirado a seleccionar los mejores looks de la modelo en una fotogalería preparada exclusivamente para ti. ¿Cuáles son tus favoritos?

Una nueva diva

Guardamos especial cariño a este delicado vestido de la colección de Giambattista Valli Haute Couture por el que optó para asistir a la ‘120 Beats Per Minute’ del septuagésimo Festival de Cine de Cannes.

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD