Juego de estilos: ¿Y si las celebrities gobernasen los 7 reinos de estilo?

Juego de estilos: ¿Y si las celebrities gobernasen los 7 reinos de estilo?

STYLIGHT

Son influyentes, convierten su estilo en tendencia e inspiran a miles de personas en todo el mundo. Tanto si nos gustan como si no, estas 7 celebrities son las actuales reinas (y reyes) del mundo de la moda y lifestyle. Dada su creciente popularidad, cada vez son más los famosos que rivalizan entre sí, creando su propio escuadrón… ¿te suena a una reconocida serie de televisión? ¿Quizás a Juego de Tronos? Con motivo de la vuelta de la épica serie de HBO a escena el 24 de abril en los Estados Unidos, Stylight ha dado un twist medieval a las celebrities del momento, ¡incluidos los Calvins de Bieber!

Kim Khaldashian, Reina de los Selfies

Es la líder del clan Kardashian y su influencia no tiene límites. Su apellido no ha parado de dar la vuelta al mundo en los últimos meses, ¡tanto es así que incluso ha aparecido una app para iOS para bloquear todo tipo de contenido sobre la familia K, Kim incluida!

Su rol en Juego de Tronos sería sin duda desempeñado por la intrigante y ambiciosa reina Cersei Lannister; ¡pero con un ligero twist al más puro estilo selfie! Y es que sin duda, ella es la reina de las auto-fotos y de los desnudos en Instagram, por eso el trono de Kim Khaldasian no podría estar formado por otra cosa que selfie sticks. Smile!

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD