Jennifer Aniston y Reese Whiterspoon, unidas por la pequeña pantalla

Jennifer Aniston y Reese Whiterspoon, unidas por la pequeña pantalla

ESTHERINA HOLGADO

Ya saben (y sabemos) lo que es trabajar juntas en la pequeña pantalla. Fueron hermanísimas durante los años que duró la mítica serie Friends, pero 17 años más tarde de fijar aquella relación familiar en la televisión, vuelven a reunirse para reviviendo tiempos pasados.

Las dos, tanto Jennfier Aniston como Reese Whiterspoon, han sido estrellas de una serie. Si la primera se convirtió en la favorita de muchos por su personaje en Friends, la otra lo acaba de hacer recientemente por ser la voz cantante de la exitosa Big Little Lies, serie que protagonizó junto a Nicole Kidman y Shailene Woodley. Ambas están enseñadas a verse en pequeñas dosis y no siempre en un cine, así que anticipamos que este reencuentro va a volver a ser, sencillamente, brillante.

Jennifer Aniston y Reese Whiterspoon, unidas por la pequeña pantalla

Una intuición que nos avala el argumento que ya se ha desvelado tendrá esta serie. Las dos actrices se verán dando vida a una producción centrada en los shows televisivos de las mañanas de Nueva York, al más puro estilo norteamericano.

Aunque todavía no se sabe qué papel interpretará cada una, hay que anticipar que el proyecto correrá a cargo de Michael Ellenberg, asiduo a HBO pero con productora propia desde hace muy poco tiempo, Media Res.

Jennifer Aniston y Reese Whiterspoon, unidas por la pequeña pantalla   Jennifer Aniston y Reese Whiterspoon, unidas por la pequeña pantalla

Antes de empezar a ponernos nerviosas por visualizar algo de este trabajo, la última pregunta que nos hacemos tiene que ver con la emisión de la serie. ¿Será HBO la encargada de ponérnosla en bandeja?

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD