Jaden Smith colabora con Raury en su nuevo álbum

Jaden Smith colabora con Raury en su nuevo álbum

Ángela Zapiain

Con motivo del estreno de su nuevo álbum, SYRE: A beautiful confusion, Jaden Smith lanza una canción, pero lo hace en colaboración de un nuevo artista, Raury. Juntos cantan en Falcon.

El hijo de Will Smith anunció en octubre que la fecha del lanzamiento de su próximo álbum tendría lugar el 17 de noviembre. Así lo dijo y así ha sido. Para ello, cuenta con la ayuda del cantante también norteamericano Raury. Jaden declaró que juntos forman un gran equipo. “Siento que nos conocemos de toda la vida, hemos estado muy orgullosos el uno del otro y una vez nos conocimos y conectamos, supimos que nuestra visión de futuro musical era muy similar, al igual que nuestra música”, estas son las palabras que usó Jaden Smith para describir a su compañero. Raury es conocido por hacer sonidos eclécticos mezclando el hip hop, folk y soul. Dada su variedad de sonidos, no es sorprendente que sus influencias musicales vayan desde Kid Cudi, Kanye West, Father John Misty hasta Bon Iver.

Jaden Smith colabora con Raury en su nuevo álbum

Parece que el pequeño de los Smith ya no es tan pequeño. Hace su propia música y está encantado con sus pasos por el mundo de la música. El 14 de noviembre, a pocos días de la entrega de su álbum acudió por primera vez al show de James Corden, donde fue entrevistado. A pesar de haberse cortado sus características rastas, el rapero no se ha deshecho de ellas. Al contrario, parece que presume de llevarlas en cada ocasión especial. Y, por eso, no dudó en llevarlas al programa y darles una a cada invitado.

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD