El hijo de Sofia Vergara debuta como modelo

El hijo de Sofia Vergara debuta como modelo

PAULA ZUBIETA

Se llama Manolo, tiene 24 años y, aunque le habíamos visto en distintas alfombras rojas con su madre, nunca le habíamos visto posar de manera profesional hasta ahora.

Es el único hijo de la actriz colombiana y, hasta el momento, nada indicaba que su carrera fuese orientada hacia este sector de la moda. Sin embargo, hace tan sólo unos días veíamos cómo Sofia Vergara subía a su cuenta de Instagram una de las fotografías del editorial que ha protagonizado su hijo. Un editorial inspirado en las películas del director español Pedro Almodóvar, en el que también aparece la modelo Stevie DeFelice de la revista Paper Magazine.

El hijo de Sofia Vergara debuta como modelo

@sofiavergara

Quizá sólo haya sido un trabajo puntual, el tiempo lo dirá; pero lo cierto es que con los buenos genes de Vergara y viéndole en las fotos, no dudamos que Manolo pueda dedicarse al mundo del modelaje. Sin embargo, sus estudios universitarios en dirección y producción de cine en el Emerson College de Boston parecen indicar que lo suyo es más estar detrás de las cámaras que delante de ellas. En la actualidad, está rodando un corto titulado “Post Mortem” y hace tan sólo un par de años estrenó una miniserie documental sobre la carrera profesional de su madre, llamada “Vergaraland”. Lo que está claro es que, ya sea delante o detrás de las cámaras, parece que no vamos a dejar de escuchar el nombre Manolo Vergara.

El hijo de Sofia Vergara debuta como modelo   El hijo de Sofia Vergara debuta como modelo

@manologonzalezvergara

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD