Gwen Stefani es la nueva embajadora mundial de Revlon

Gwen Stefani es la nueva embajadora mundial de Revlon

PAULA ZUBIETA

¿A alguien se le ocurre una mejor embajadora para una firma de cosméticos que Gwen Stefani? La verdad es que es difícil encontrar a una celebrity tan involucrada en este mundillo como lo está la cantante. Sus labios rojos son una seña de identidad, al igual que su rubio platino y su piel de porcelana. Además, no es la primera vez que se involucra con una firma del sector; fue portavoz de L´Oreal desde el año 2011 hasta 2013; en 2014 diseñó lacas de uñas para OPI y, a principios del pasado año, diseñó una linea de cosméticos para Urban Decay. Así que, contestando a la pregunta: la respuesta es no; Gwen es la persona perfecta para el trabajo.

@GwenStefani is making 2017 the year of love. Will you? ❤️✨ #RevlonXGwen #ChooseLove

Un vídeo publicado por Revlon (@revlon) el

@Revlon

Al convertirse en embajadora, la artista pop se une a otras celebrities, como Ciara, Halle Berry o Olivia Wilde, en su función como representante de la firma ante las masas; pero lo cierto es que lo que más le ha llamado la atención a Stefani, y la ha convencido para formar parte del proyecto, es la campaña Choose Love de Revlon: “Ellos tienen esta campaña de Choose love que está llena de verdad, positividad y sueños; y siento que la firma está alineada exactamente con el punto en que yo me encuentro personalmente desde hace un par de años, en el que he elegido la verdad, el amor y el positivismo para volver a estar en cierto punto en la vida y compartirlo como si fuese un regalo con las gente”, confiesa Gwen quien, además, añade: “eso sin contar con la obsesión que he tenido durante toda mi vida por el maquillaje”. Puedes ver aquí uno de los anuncios de la campaña Choose Love de la firma:

Qué será lo que ha llevado a Gwen a apostar por la campaña Choose Love de la firma de cosméticos no lo sabemos -¿quizá que parece estar felizmente enamorada del cantante country Blake Shelton?-, pero lo que sin duda sí sabemos es que será una estupenda embajadora para la firma. Puedes ver los videos del anuncio de esta nueva colaboración, tanto el personal como el de la firma, a continuación:

Un vídeo publicado por Revlon (@revlon) el

@Revlon

Un vídeo publicado por Gwen Stefani (@gwenstefani) el

@Gwenstefani

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD