Gigi vs. Bella, ¿cuál es la Hadid favorita?

Gigi vs. Bella, ¿cuál es la Hadid favorita?

GABRIELLA B. ZAPPACOSTA

Cada día sabemos más de ellas, las vemos en todas partes eso sí, serán hermanas pero nunca rivales.

Gigi y Bella se han encargado de hacerse conocer este 2015. Aunque comparten la pasión por la moda, es indudable que ambas poseen estilos muy diferentes. Por un lado, Gigi es la rubia extrovertida con un toque de glam, mientras Bella es la morena misteriosa que ama vestir de negro.

Tienen muchas cosas en común: han desfilado juntas para Balmain, posado para Steven Klein, coordinado sus looks para eventos, tienen la misma lista de amigos famosos y han confesado su amor por los tacos. Pero, ¿qué las diferencia en el mundo de la moda?.

Gigi vs. Bella, ¿cuál es la Hadid favorita?

Recientemente pudimos dar con la respuesta, Gigi es una chica al mejor estilo de Victoria’s Secret, mientras Bella es una chica Chanel. Sabemos que Gigi ha desfilado para Chanel anteriormente, pero Bella inspira más ese aire de parisienne propio de la casa francesa y lo ha demostrado durante la última edición del Chanel Métiers d’Art, show celebrado días atrás en la ciudad de Roma.

Gigi vs. Bella, ¿cuál es la Hadid favorita?   Gigi vs. Bella, ¿cuál es la Hadid favorita?

¿Será ese debut el que marcará un antes y después? Tal vez. Pero sólo el 2016 nos dará la respuesta a la pregunta cuál es la Hadid favorita. Mientras te decides, sigue su pista en Instagram: @bellahadid y @gigihadid.

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD