¡Felicidades, Audrey (Tautou)!

¡Felicidades, Audrey (Tautou)!

Myreia S. Vaquero

Queríamos ser los primeros pero seguro que han llegado antes otros. Tampoco sabemos ti te gustan estas fechas tan especiales, si las celebras, si pides muchos deseos, si llenas la casa de globos o te conformas con salir por las calles de tu París a brindar por otro año más (te acompañaríamos sin dudarlo, por cierto), pero tenemos que felicitarte, Audrey Tautou, aunque sea para ganarnos esa porción de tarta que sabemos tienes preparada. Nos has enseñado mucho, y tenemos también que agradecerte que con Amelie nos dieses a conocer tus lecciones de vida

Sabes, algunos prefieren pasar de puntillas por días así. Nosotros tampoco lo entendemos y esperamos que no sea tu caso. También sabemos que hoy es posible que te den consejos para que todo te siga yendo como hasta ahora. Como si ellos pudieran. Supieran. Nosotros no hemos venido a eso pero lo cierto es que, en parte, te debemos algo. Porque tú ya nos has regalado mucho desde que nos conocimos así que, si tienes cinco minutos, te prometemos cinco cosas que se nos han pasado por la cabeza al enterarnos de que hoy es tu cumpleaños.

Audrey Tatou

Queríamos ser los primeros en pedirte que tengas paciencia si te suelen hablar, todavía a estas alturas, de Amélie y se olvidan de otras películas en las que has trabajado, como Coco avant Chanel. Que no es que no les gusten, entiéndeles. De hecho, nosotros mismos, queríamos ser también los primeros en decirte que cada vez que te veíamos en ese filme, volvíamos a creer en la magia cuando ya nos habíamos olvidado de que en eso consiste un poco la vida. Y es que a pesar de sabernos los guiones y tus sonrisas de memoria, no nos importaría ahora mismo darle al play para volver a encontrarnos contigo. Por cierto, sospechamos que a la diseñadora le hubiera encantado conocerte. Igual solo es una corazonada pero no suelen fallar.

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD