Emma Stone con el mundo en el bolsillo

Emma Stone con el mundo en el bolsillo

Sara Álvarez

Guapa, extrovertida, alegre, divertida y súper carismática. Son solo algunos de los adjetivos que se nos pasan velozmente por la cabeza pocos segundos después de que nos pidan describir a la que podría ser la actriz del momento sin profundizar demasiado. Sí, lo has adivinado, estamos hablando de Emma Stone. Parece ser que las pelirrojas vienen pisando fuerte en la industria del cine.

Empezó a actuar cuando era niña y debutó con tan sólo once años. Por suerte para nosotros, no ha vuelto a bajarse de los escenarios desde entonces. Con una larga lista de personajes dignos de recordar, la camaleónica actriz de 28 años se corona hoy como la mejor pagada del año, según informa el resumen anual de Forbes.

Ya se había quedado con ganas tras su nominación a Mejor Actriz de Reparto por su papel en Birdman, pero tuvo que esperar hasta el pasado febrero para ver cumplido su sueño: ser galardonada con el Oscar a Mejor Actriz. Fue gracias a su impecable representación en la película La La Land, la cual no solo le dio el empujón que necesitaba para recibir el reconocimiento que merecía, sino que ayudó a su bolsillo a subir dos o tres tallas, acumulando un ingreso de 26 millones de dólares.

En L’Officiel queremos que comprendas por qué Emma nos ha robado el corazón, así que aquí tienes 10 razones para amarla.

Música para camaleones

Dicen que los actores tienen la capacidad de ser arrebatadoramente irresistibles. Su desarrollada empatía y su capacidad camaleónica provocan en los artistas el acto reflejo de adaptarse a cualquier entorno y, en consecuencia, a resultar armónicos estén donde estén. Sin embargo Emma es incapaz de pasar desapercibida. Con un talento innato y un carisma desbordante, llama la atención esté donde esté.

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD