Emily Ratajkowski y todo lo que no sabías de ella

Emily Ratajkowski y todo lo que no sabías de ella

Cristina Romero

Celebritie, influencer, asidua a las pasarelas y musa de casi todas las marcas que están en el candelero, ¿queda algo por saber de Emily Ratajkowski? Parece que sí, y es lo más importante.

Haga lo que haga, nos gusta. Desde su perfil en Instagram (@emrata) como escaparate (muy detallado) de su vida personal y profesional hasta cada trabajo relacionado con la moda y la belleza en el que la vemos nos parece atractivo. Lo tiene todo para suscitar interés y querer saberlo todo de ella, así que hemos indagado en la vida de esta modelo británica-estadounidense y lo que hemos encontrado nos gusta todavía más. No sólo hay moda, belleza y pasarelas en su historial, a pesar de que sus últimos titulares estén dedicados a alabar Inamorata, su propia colección de prendas de baño que ha lanzado en esta pasada semana y que sus precios nos van a hacer a todas sentirnos un poco más cerca de ella y de su estilo vistiendo el próximo verano un Ratajkowski para ir a la playa.

Estas cinco cosas son las que hemos descubierto de ella y queremos que seas cómplice del cariño que hemos cogido a la top model.

¡Viva la revolución!

Como hemos dicho, no sólo se siente a gusto en las pasarelas, también en las manifestaciones. Tiene espíritu activista y así lo demuestra cada vez que tiene ocasión, como en las manifestaciones que se convocan en contra de las políticas antiinmigrantes. Ella es muy consciente del peso mediático que tiene y del partido positivo que puede sacar a esta realidad con sus protestas.

 

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD