Emilia Clarke, de reina de dragones a reina de Instagram

Emilia Clarke, de reina de dragones a reina de Instagram

Ángela Zapiain

Emilia Clarke, más conocida como Daenerys Targaryen en Juego de Tronos, es además de la madre de los dragones, la reina de Instagram. Su popularidad crece cada vez que publica contenido en la red social y a nosotras nos encanta. Por eso, te traemos un recopilatorio de sus mejores publicaciones en Instagram.

La actriz británica Emilia Clarke ganó popularidad en todo el mundo después del lanzamiento de la serie de televisión Juego de Tronos. Nacida en Londres, pasó su infancia en Berkshire, un lugar a las afueras de la capital británica. Desde sus primeros años, Emilia se familiarizó con la actuación al elegir Drama y Estudios de Teatro en la escuela St Edward’s de Oxford. En 2009, después de obtener un diploma del Drama Center London, Emilia Clarke dejó Londres para ir a Los Ángeles. Habiendo llegado a la casa de las estrellas de cine, la actriz fue aceptada en la compañía teatral más antigua de Hollywood, Company of Angels. Un año más tarde, en 2010, Emilia Clarke aceptó el papel de Daenerys Targaryen en la popular serie.

“Hay una tribu de guerreros que cuidan de mí y mi realidad de la alfombra roja esta semana, mientras me pongo de pie y hago balance de todas las buenas vibraciones que me gustaría tomar para alabarlos”. Así describió Emilia esta publicación en Instagram, la semana pasada.

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD