El armario de Pandora (Sykes)

El armario de Pandora (Sykes)

PAULA G.MENÉNDEZ

Es una de las nuevas caras de la moda que han visto la luz gracias a las redes sociales. Su estilo mezcla piezas antagónicas con naturalidad y desparpajo con un claro sello londinense.

Sus artículos están cargados de humor y frescura, pero no son los únicos: sus oufits también lo están. Si hablamos del estilo de la periodista Pandora Sykes es inevitable que no lo hagamos a través de la materialidad de las prendas que lo conforman. Sykes usa tejidos tan especiales como el pitón y las lentejuelas como si de un básico de armario se tratara. Si lo midiéramos de forma temporal, se podría decir sin duda que el estilo de Sykes es una historia de amor con los años 70 gracias a sus prendas de ante, abrigos de pelo largo, las flores, el denim y los flecos. Sus piercings -que combina con joyas- y su melena midi son su marca de la casa. Analizamos, una a una, las claves de sus mejores looks.

Instagram de Pandora Sykes / @pinsykes

El rojo. Es el color que mejor le sienta y lo repite en numerosas ocasiones en forma de total look o bien utilizando piezas clave que consiguen potenciar otras prendas más básicas.

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD