Drew Barrymore toma las riendas como productora de la nueva serie ‘Black Rose Anthology’

Drew Barrymore toma las riendas como productora de la nueva serie ‘Black Rose Anthology’

Fabiola Albella

En el cine y en la vida hay ciertas cosas que no permiten situaciones peliculeras ni fantasías animadas y eso Drew Barrymore lo sabe muy bien. La niña mimada de la industria cinematográfica tiene muy claro que la casa nunca debe empezarse por el tejado y es un claro ejemplo de que la paciencia y dedicación son las claves del éxito.

Debutó en el año 1978 y desde entonces ha ido subiendo peldaños sin mucha prisa pero con pasos firmes. Drew, que ha vivido siempre rodeada de cine, es nieta de John Barrymore y Dolores Costello e hija de John Drew Barrymore, por lo que si alguien sabe cómo se hace, es ella. Por esta razón entre muchas otras no nos sorprende que a día de hoy sea una persona tan influyente y tan respetada en la industria. Ha dejado claro que ya no es ninguna niña y que Gertie está más lejos de parecerse a quien es Drew ahora que E.T.

Drew Barrymore toma las riendas como productora de la nueva serie ‘Black Rose Anthology’

Nuestra chica conoce la importancia que tiene probar cosas nuevas, abrir la mente a proyectos diferentes y tratar de adaptarse a todo en el proceso evolutivo de una actriz, por eso ha hecho hincapié a lo largo de su carrera en fomentar su faceta camaleónica, ya sea atreviéndose a devorarnos sin piedad con papeles muy completamente diferentes a los que estamos acostumbrados a ver o probando con otros objetivos como el de ser modelo, cantante o productora.

Drew Barrymore toma las riendas como productora de la nueva serie ‘Black Rose Anthology’   Drew Barrymore toma las riendas como productora de la nueva serie ‘Black Rose Anthology’

Tras sorprendernos recientemente con la serie de Netflix Santa Clarita Diet, la cual protagonizó, vuelve a lanzarse a los leones con el propósito de domarlos mediante sus dotes de productora y cineasta. Eso sí, que quede claro que esto es cosa de chicas. Flower Films, que es como se llama la compañía productora de Barrymore, ha decidido lanzar otra serie nueva: Black Rose. Es posible que este atrevimiento se deba al reciente éxito de SCD, pero como sucede siempre en la vida de Drew, para lanzarse a la piscina hay que tener visiones de futuro y esta vez parece que está bastante despejado. Su experiencia hace las veces de Pepito Grillo y algo le dice que en esta ocasión no se va a encontrar con la piscina vacía. Pero por si acaso, Drew ha decidido sacar la artillería pesada y asegurarse el ascenso, no la caída. Lo ha hecho apostando fuerte por el poder y el talento de las mujeres de su equipo y dotando de un potente enfoque femenino a la antología que será Black Rose.

Drew Barrymore toma las riendas como productora de la nueva serie ‘Black Rose Anthology’   Drew Barrymore toma las riendas como productora de la nueva serie ‘Black Rose Anthology’   Drew Barrymore toma las riendas como productora de la nueva serie ‘Black Rose Anthology’

Los celos, la culpa, la paranoia, la obsesión sexual, la supervivencia y la represión se llevarán a examen en esta nueva serie con el tacto y el savoir faire de las mujeres encargadas de escribir y dirigir este drama de horror. Por ahora, no hay mucha más información que aportar, dado que se trata de un proyecto en proceso de ejecución, pero estaremos al tanto de cualquier pista sobre el nuevo trabajo de Barrymore que promete ser muy puntero.

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD