Diana de Gales es homenajeada por sus hijos en el año de su 20 aniversario de muerte

Diana de Gales es homenajeada por sus hijos en el año de su 20 aniversario de muerte

BLANCA ESTABLÉS LEARTE

Un documental en el que participan los príncipes William y Harry se ha convertido en el homenaje perfecto en el 20 aniversario del fallecimiento de Lady Di, que se cumple el próximo 31 de agosto.

Diana, our Mother: Her Life and Legacy es el título del documental en el que los hijos de la princesa, William y Harry, han participado para rendirle homenaje y recordar la figura de su madre, que sigue muy presente en sus vidas y en la de todo el pueblo británico.

Durante la hora y media que dura el documental, el Duque de Cambridge y su hermano hablan sobre el dolor, la pérdida y lo difícil que fue el duelo para ellos, pero también se centran en la amabilidad de su madre, su trabajo con los más desfavorecidos y la visión que tenían ellos sobre su madre. A través del testimonio de los dos hijos, amigos de la princesa como Elton John, personalidades como Rihanna y fotografías nunca antes mostradas a la prensa, la imagen que se da de Diana de Gales es el de una mujer bromista, divertida y cariñosa, que intentó darles siempre una infancia lo más normal posible a sus hijos.

Otro de los temas más tratados en el documental es el legado que les dejó su madre y cómo pretenden transmitirlos los Duques de Cambridge a sus dos hijos, o en los voluntariados y ONG con las que suele colaborar Harry de Inglaterra.

Esta entrevista tan personal e íntima ofrecida por los dos hermanos es un momento único de acercarse a un lado más desconocido de Diana de Gales, pues ya han explicado a la prensa que no volverán a hacer algo así y que siguen valorando la privacidad de muchos de sus recuerdos.

El documental, que ha sido producido por la HBO, que se estrenó el 24 de julio en Estados Unidos, todavía no tiene fecha de estreno en España. En Buckingham y en Inglaterra no habrá grandes homenajes ya que quieren evitar que se comercialice todo lo posible el homenaje a la que siempre fue la princesa del pueblo.

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD