Del trono a las chaquetas del chándal: Cersei Lannister tiene nuevo objetivo

Del trono a las chaquetas del chándal: Cersei Lannister tiene nuevo objetivo

Cristina Romero

En un giro inesperado de los acontecimientos, la reina de todo Poniente, Cersei Lannister, cuelga la corona, se baja del trono y se enfunda en una chaqueta de chándal, unos jeans y unos náuticos para convertirse en la protagonista del último videoclip de Kasabian.

Lleva seis años acostumbrándonos a verla vestida de una determinada manera, y nada tiene que ver un pantalón tejano. La indumentaria con la que se ha dejado ver en su aparición más reciente no incluye coronas, tampoco abrigos de pieles y ni mucho menos tronos desde los que sentarse y divisar todas sus tierras, las propias y las heredadas, por tener una familia caída en desgracia. De sus desdichas ella ha hecho a lo largo de las siete temporadas de Juego de Tronos su imperio más notorio, un capital que ahora deja en reposo para convertirse en la reina de otros focos, los del último videoclip de la banda británica Kasabian, concretamente, para su sencillo III Ray del álbum For crying out loud.

Así es como pocos días después de la emisión del último episodio de la séptima temporada de Juego de Tronos, una de sus actrices, Lena Headey, ya ha encontrado en lo que entretenerse hasta el rodaje de una nueva entrega para la serie, donde da vida a Cersei Lannister, la reina de Poniente y una de las protagonistas principales de la saga.

Una misma actriz pero dos trabajos muy diferentes en los cuales Lena Headey ha dicho sentirse bien acogida y conectada, puede ser, precisamente, por la distancia tan soberbia entre ambos papeles.

Si uno implicaba luchar por un trono, el otro, que se ha lanzado al mercado en las últimas 24 horas, requiere de ropa cómoda y un poco de locura. Más bien obsesión, como la que siente la actriz en este videoclip que, tras su obsesión por la magia y por la figura de Ricardo III, decide invocarle y vivir una serie de aventuras con él tras su aparición.

Lo que ocurra después es cosa de ellos, y tuya, que podrás ser testigo con sólo quedarte hasta el final del videoclip.

Pero si todavía no eres capaz de imaginártela en otro papel que no sea en el de Lannister, echa un vistazo a su colaboración con la banda británica.

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD