“Cómo convertirte en supermodelo”, por el clan de las Hadid

“Cómo convertirte en supermodelo”, por el clan de las Hadid

Miriam Vélez

Las chicas de oro, las hermanas que han conseguido hacer de su vida un imperio, las Hadid. ¿Pero quién se esconde detrás de su estrellato? Una madre que sabe cómo moverse en el mundillo y que ha sabido hacer de estas dos mujeres verdaderos estandartes en el mundo de la moda. Y ahora, te lo puede enseñar a ti.

Yolanda, así es el nombre de la poco conocida madre de las Hadid que, acostumbrados a la discreción con la que se mueve en el mundo del famoseo, últimamente está dando mucho que hablar.

Esta madre ha hecho de su vida un trabajo para sacar a sus hijos adelante. Un trabajo que, bien analizado, le ha salido bastante bien, pues actualmente los tres (tanto Gigi, cono Bella y Anwar) poseen grandes y prometedoras carreras en el mundo de la moda.

Ahora es su turno y está dispuesta a darlo todo. Desde la cima del Olimpo, Yolanda bajará hasta los platós para que todo el mundo aprenda lo que sus pequeños y espectaculares polluelos han conseguido: convertirse en ‘supermodelos’ internacionales. De hecho, los más deseados del momento. ¿Cómo? Con un programa en el que, paso a paso, contará su historia de éxito.

Dicho reality show se presentaré el próximo mes de enero bajo el nombre de Making a model with Yolanda Hadid. Ocho capítulos en los que no solo contará cómo ella construyó el imperio Hadid, sino que también entrenará, instruirá y retará a seis parejas de modelos a vivir el día a día de una top model, con todo lo que ello supone.

Trabajando juntas y creando una exitosa marca, tal y como ella ha hecho con nuestras adoradas Hadid, que tanto reclamo cosechan. Y no solo a ellas, sino que también instruirá a las madres de todas las concursantes, con su vida como mejor ejemplo.

Todas juntas y reunidas bajo el mismo techo, viviendo momentos tan fantásticos como el cameo de Tommy Hilfiger que ya adelanta el primer tráiler del reality. ¿El premio? Un contrato de representación con Hadid y la oportunidad de estar representada por la agencia IMG Models de Nueva York. Casi nada.

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD