Christopher Nolan tiene una manía: tapar el rostro a Tom Hardy en sus películas

Christopher Nolan tiene una manía: tapar el rostro a Tom Hardy en sus películas

Estherina Holgado

Hay algo que venimos observando desde hace ya un par de películas, y es que el actor del momento, el más guapo de Hollywood (o uno de ellos), Tom Hardy, siempre aparece con medio rostro tapado cuando Christopher Nolan está a la dirección del rodaje. ¿Por qué hace esto el director con uno de los hombres más atractivos del cine?

No lo entendemos nosotros ni tampoco los demás, ya que en una entrevista concedida a The Independent, el directo tuvo que dedicar unos minutos a aclarar el motivo de esta manía suya de tapar ciertas zonas del rostro de Tom Hardy cuando actor y director trabajan en el mismo proyecto, y puede que, ahora que sabemos la razón, sólo queramos a un Hardy entre tinieblas.

Me convenció lo que logró en El caballero de la noche sólo con dos ojos, un par de cejas y un poco de frente. Me pregunté entonces qué pasaría si le quitáramos la frente, las cejas y sólo le quedara un solo ojo”.

¿Cómo sería de quitar frente, cejas y un ojo? No hace falta que nos lo sigamos preguntando porque ya lo ha hecho. Si en El caballero de la noche brilló en pantalla con la mitad de su cara bonita al descubierto, en Dunkerque lo ha vuelto a hacer con otra media cara tapada.

 

Christopher Nolan tiene una manía: tapar el rostro a Tom Hardy en sus películas

Por ahora solo han trabajado juntos, en estas condiciones, un par de veces, pero sin duda estamos ante un nuevo dúo, pareja de ases, del cine, como también lo son Martin Scorsese y Leonardo DiCaprio (o Robert De Niro en sus momentos más noveles), así que, sin duda, quedan muchas zonas del cuerpo de Tom Hardy por censurar.

“Claro que tratándose de Tom, lo que puede hacer con un solo ojo es muy superior a lo que cualquier mortal podría hacer con todo su cuerpo. Ese es su talento y es extraordinario.”

Ni lo dudamos.

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD