Celebrities que saben de alfombra roja

Celebrities que saben de alfombra roja

Carlota Criado

Cada vez que hay un evento a nivel internacional, el cotilleo está servido. Analizar los looks que han lucido las celebrities en la alfombra roja es algo que nos apasiona a todas las mujeres. Nos encanta, lo vivimos. Y por ello, hemos hecho un repaso de las famosas que mejor saber lucirse en eventos de este estilo, aprovechando que este domingo se han celebrado en Londres los MTVEMA.

Celebrities y mortales, todas con una cosa en común. A ellas les encanta, a nosotras también. La única diferencia es que ellas se visten para impresionar y nosotras somos las impresionadas. Siempre dejando que nos llenen los ojos de fantasía. Caemos rendidas a sus pies.

Y es que nos encanta esta época del año, porque es cuando se reúnen casi todos los eventos importantes del panorama internacional en lo que a música, cine y arte en general respecta. Alfombras rojas día sí, día también, destellos de magia, flashes y, por supuesto, moda. ¡Mucha moda!

Pero nos toca vivirlo desde la lejanía, pues asistir a un evento de tal índole como pueden ser los Globos de Oro, los Oscar o cualquier gala de los MTV es prácticamente imposible, pero siempre nos quedan las fotos para deleitarnos con el recuerdo. Y, como no hay famosa a la que se le escape ese detalle, vamos siempre bien servidas de todo tipo de estilismos, detalles y peinados… Que hasta nos pueden servir de inspiración para nuestros propios eventos, a menor escala.

Pero -y aquí viene el gran PERO- no todas saben acertar con su elección. Y como prueba ya tenemos cientos de horrores que han dado que hablar en su momento. Eso sí, siempre son más las que iluminan a cada paso que dan ante los focos, que las que pasan a la historia por su extravagancia o mala elección.

Así que, aprovechando que ya se acercan las fechas y que hemos dado el pistoletazo de salida a las grandes galas con los MTVEMA celebrados este domingo en Londres, hemos hecho un repaso con las actrices y cantantes que más nos gustan sobre la alfombra roja como último repaso. ¿Con qué nos sorprenderán este año?

Emma Watson es una de nuestras favoritas en los grandes eventos. Ella es discreta y muy sencilla, pero siempre nos sorprende con un look completamente espectacular, lo cual demuestra que para presumir, sobre todo, no hace falta ponerse todo un armario encima. Basta con sensatez y buen hacer, tal y como ella sabe mostrarnos en todos sus looks de alfombra roja.

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD