Caroline Daur, la chica alemana y de Michael Kors

Caroline Daur, la chica alemana y de Michael Kors

Cristina Romero

Caroline Daur, Caro para lo amigos, es uno de los rostros más conocidos de la moda y lifestyle alemán. Tanto es así, que Michael Kors ha querido hacerse con su encanto para la campaña de su nuevo bolso Bancroft.

Caro despierta pasión por donde pasa, sólo con escuchar su nombre ya sabemos lo que podemos esperar de ella: agrado, distinción y elegancia. Tres cualidades muy similares a las que también definen al bolso Bancroft, la nueva joya en la familia Michael Kors. Dos hitos que se han juntado para dar lugar a una campaña explosiva, dinámica y muy sensual que firman Caro y Bancroft, parece que los dos mejores compañeros de trabajo.

Comodidad y versatilidad son las dos caras de Bancroft y esta chica de 22 años, convertida ya en toda una promesa de la moda, ha sabido exprimir al máximo. Un encanto excepcional que la firma de complementos ha querido reflejar en este trabajo acompañando la campaña de una charla amena con ella, de sus gustos y manías, sueños e ilusiones y, por supuesto, su estilo de vida.

Una conversación de tú a tú en exclusiva para el número de septiembre de L’Officiel Alemania, que puedes disfrutar aquí.

#MichaelKorsCollection

Para más información sobre el bolso Bancroft, michaelkors.com

Caroline Daur, la chica alemana y de Michael Kors

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD