Cara Delevingne ya no quiere ser modelo

Cara Delevingne ya no quiere ser modelo

Lorea Eskisabel

Después de encandilar al mundo de la moda, la top de las poses (im)posibles se ha cansado de ser modelo. Su ilusión -de ahora y de siempre- es ser actriz.

Lo de ser modelo nunca fue lo suyo, vocacionalmente hablando. O por lo menos es lo que ahora dice Cara Delevingne. Nacida en los 90 y adicta a las redes sociales, la pequeña de las Delevingne gustó (y gusta) mucho a la industria de la moda así que pese a tener una altura poco adecuada para la pasarela -mide 1,73 cm-, se convirtió en la regla que confirma la excepción gracias a su carácter extrovertido y su seguridad en la pasarela. Pero el verdadero sueño de la top londinense siempre ha sido dedicarse a la interpretación.

Cara Delevingne ya no quiere ser modelo

Karl Lagerfeld ya le dio la oportunidad de encarnar a Sissi Emperatriz en ‘Reincarnation’ , el cortometraje de ocho minutos que el diseñador realizó para Chanel junto al cantante Pharrell Williams en diciembre del año pasado y el pasado julio estrenó ‘Ciudades de papel’ , la primera película en la que actúa como protagonista.

Cara Delevingne ya no quiere ser modelo   Cara Delevingne ya no quiere ser modelo

Parece que sus planes de futuro van viento en popa ya que entre sus próximos proyectos cinematográficos figura el estreno de ‘Escuadrón suicida’ junto a Jared Leto y Will Smith. Inconformista y valiente, Cara no está dispuesta a perderse ninguna aventura que le depare la vida. ¿Qué será lo siguiente? Probablemente, ni ella misma lo sepa.

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD