Cara Delevingne estrena libro en octubre

Cara Delevingne estrena libro en octubre

NURIA MANGUT

Cara Delevingne da rienda suelta a su talento con su primera novela ‘Mirror, Mirror’. La modelo, actriz y ahora también escritora, lo presentará en sociedad el próximo mes de octubre.

‘Mirror, Mirror’ es el título que ha elegido la actriz y modelo británica Cara Delevingne para su primera novela, que verá la luz en octubre. Con esta primera incursión en el mundo de la literatura, la modelo da un vuelco a su carrera. Eso sí, ya ha declarado que aunque ahora se haya despertado en ella una faceta de escritora que hasta ahora desconocía, no va a abandonar las pasarelas.

Según ha explicado la propia Delevigne la novela es una reflexión completa sobre el proceso de madurez de un grupo de amigos adolescentes, que intentan descubrir quiénes son, formando su personalidad mientras esquivan los problemas que se desprenden de sus relaciones personales.

Para la modelo, escribir ha supuesto una experiencia única que definitivamente le ha cambiado la vida. “Adoro a estos personajes, lo que simbolizan y lo que sus historias representan”, ha declarado Delevingne.

Another pinch me moment!! Announcing my first novel Mirror, Mirror, coming out this October! SO EXCITED !!! Mirror, Mirror is a twisty coming-of-age story about sixteen year old friends Red, Leo, Naima and Rose who are all trying to figure out who they are and navigate the minefield of school and relationships. Until it all changes one day… (que scary music 😵) I love these characters so much, I love what they stand for, what this story represents. The process of putting this novel together has been life changing and something I hold really close to my heart!! I cannot wait to share with everyone! You can pre-order Mirror, Mirror now by clicking on the link in my bio… lets start one big virtual book club!!! Cause I want us to talk about this time in life, self discovery, friendship, pain, triumph!! Being a teenager!! The experiences that shape YOU! #MirrorMirror

Una publicación compartida de Cara Delevingne (@caradelevingne) el


La británica ha expresado su entusiasmo por este nuevo proyecto en el que se ha embarcado a través de una publicación en su cuenta de Instagram: otro momento de “pellízcame’ era el texto que acompañaba el post de su fotografía con el borrador del libro.

Está claro que la creatividad de la modelo no tiene límites. Después de los grandes éxitos cosechados en las pasarelas internacionales, Delevingne decidió orientar su carrera profesional hacia Hollywood, para abrirse camino en el difícil mundo de la interpretación.

Cara Delevingne estrena libro en octubre

No hay nada que se le resista a la talentosa Cara, que ya ha participado con éxito en grandes super producciones como ‘Escuadrón Suicida’ y ‘Ciudades de Papel’. Este año, tiene dos estrenos a la vista: el drama histórico ‘Tulip Fever’, que protagoniza junto a los oscarizados Alicia Vikander y Christoph Waltz¸ y la película de ciencia ficción ‘Valerian y la ciudad de los mil planetas’, dirigida por el francés Luc Besson.

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD