Bella Hadid protagoniza la nueva campaña de Fendi

Bella Hadid protagoniza la nueva campaña de Fendi

PAULA ZUBIETA

Fotografiada por el mismísimo Karl Lagerfeld, la pequeña de las Hadid empieza el año pisando fuerte al ser el rostro de la firma para la campaña de Primavera-Verano.

Si crees que el 2016 fue un gran año para Bella, tienes que ver los proyectos para este 2017 que acaba de empezar. Para empezar, está diseñando una colección cápsula de ropa en colaboración con la firma Chrome Hearts. Además, es uno de los nuevos rostros de Nike y ayer se confirmaba a través de su cuenta de Instagram que también le ha puesto cara a la nueva campaña de la firma de moda Fendi.

Bella Hadid protagoniza la nueva campaña de Fendi

Fotografiada por el Kaiser, en otras palabras, por el director creativo de la firma, por el momento solo circulan por la red dos imágenes -las que puedes ver en este artículo- de lo que será la publicidad de Fendi para la próxima temporada de primavera-verano; pero tenemos que decir que incluso sólo estas dos imágenes ya nos valen para saber que Bella no solo no piensa bajar el ritmo de trabajo, sino que piensa poner en jaque a todos el sector siendo la imagen, desfilando y diseñando todo lo que le sea posible. Que tiemblen Kendall y Gigi; el huracán Bella está preparado para arrasar con todo este 2017. Ser el rostro elegido para representar una de las firmas de moda que diseña Karl Lagerfeld no es cualquier cosa, y, sin duda, no piensa desaprovechar la buena prensa que da ser una de las modelos con el “visto bueno” de este icono del mundo de la moda.

Bella Hadid protagoniza la nueva campaña de Fendi   Bella Hadid protagoniza la nueva campaña de Fendi

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD