¿Qué actriz de 'Sexo en Nueva York' es candidata a gobernar la ciudad?

¿Qué actriz de ‘Sexo en Nueva York’ es candidata a gobernar la ciudad?

Cristina Romero

La misma ciudad que le dio la fama dentro de una pantalla en 1998, ahora le da la oportunidad de convertirse en gobernadora. ¿De qué actriz de Sexo en Nueva York hablamos?

Cuatro mujeres y una sola ciudad. Cuatro historias contadas sobre el escenario de Nueva York en una serie de seis temporadas y dos películas. Cuatro personajes femeninos de los cuales uno de ellos vuelve a ser noticia, 19 años después de la serie que dio a su carrera la chispa que necesitaba, por motivos políticos: su candidatura a las primerias como gobernadora del estado de Nueva York.

Sólo una de ellas por fin ha dado el paso que intuíamos podría dar, ya que ha sido habitual encontrarse a Cinthya Nixon, la actriz que dio vida a Miranda Hobbes en la serie, el personaje con más sentido común y cabal, participando en numerosos actos de defensa, y otro tantos de protesta, sobre la educación y el importante papel de la mujer en el mundo, sobre todo laboral. Pero si algo podría indicar que la actriz terminaría sustituyendo los rodajes por oficinas, sería el descontento que ha mostrado con las políticas en materia de educación del actual gobernador demócrata de la ciudad neoyorquina, Andrew Cuomo.

 

¿Qué actriz de 'Sexo en Nueva York' es candidata a gobernar la ciudad?   Una posible candidata como rival de Cuomo para las elecciones de 2018 que ha sido anunciada por The Wall Street Journal, el diario que también he realizado una recopilación de todas las declaraciones de Cinthya Nixon sobre este asunto desde la subida al poder de su futuro adversario.

Por ahora sólo queda esperar a ver si el tiempo y los apoyos dan a la famosa la subvención que necesita para financiar su campaña política y pasar del sexo en esta ciudad a la política.

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD