Actrices ‘cuestionadas’ por sus curvas

Actrices ‘cuestionadas’ por sus curvas

Carlota Criado

En la cumbre de la cima, de igual en el escalón en el que una se encuentre, todo puede ser cuestionado. Y a pesar de ser diosas que destacan en su profesión (hablamos del mundo del cine), no se libran de ciertas críticas que cuestionan su tipo de cuerpo. Ellas, caso omiso, siguen adelante, por supuesto. ¿Quién permitió esto alguna vez?

Actrices, famosas, en la cima del mundo, del estrellato y hasta de Hollywood, si nos ponemos finas. Y aún así, cuestionadas por su físico. Que si un poquito más de aquí, un poquito más de allá… Da igual incluso que estén consideradas como las mujeres más sexys, pocas son las famosas que se libran de alguna que otra crítica de lo que a su figura respecta.

Y nosotras, mujeres de a pie, que nos pensamos que pertenecer al mundo celebrity tiene sus ventajas, no somos consientes de lo que, en muchas ocasiones, nuestras más adoradas famosas tienen que aguantar. Da igual que nunca las veas con el gesto torcido, pero este tipo de cosas duelen, siempre.

Ejemplos tenemos unos cuántos. Pero es que, a pesar de que pasen los años e intentemos estar más concienciados con el tema, da igual el siglo en el que estemos, la figura de la mujer siempre será cuestionada. Y lo que es peor, comparada con unos cánones que de reales (y sanos) tienen más bien poco.

¿Se te ocurren unas cuántas? Porque la lista de famosas, en general, que se han llevado más de una crítica (y de las duras) por tener un cuerpo con curvas, sin importar el “qué dirán”, es bien larga…

Pero nosotras hemos querido ponerle un poco de hincapié al tema y nos hemos fijado en esa profesión por la que, sin duda, el cuchicheo se lleva la palma. No hablamos de modelos, no, aunque ya hay unas cuantas que han aprendido que la belleza se mueve más allá de un 90-60-90.

Hablamos de actrices. Ellas se meten de lleno en el papel que han de interpretar, que sufren con los cambios físicos a los que se tienen que someter y que, con cualquier aumento de peso o simplemente por ser así, ocupan las portadas de la prensa más sensacionalista. Y seguro que sus nombres, los conoces bien…

Christina Hendricks

 

Ella es una de las actrices que más críticas se ha llevado, pues aunque tiene un cuerpo muy normal, tiene unas curvas muy marcadas (que ya quisiéramos algunas).

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD