8 razones por las que adoramos el matrimonio de Chrissy Teigen y John Legend

8 razones por las que adoramos el matrimonio de Chrissy Teigen y John Legend

Miriam Vélez

La modelo y mujer del cantante que supo poner el romanticismo de moda ha anunciado una buena nueva en Instagram y estamos que nos morimos de amor. Por esta y por otras muchas razones, es una de las parejas de celebrities que más nos gustan. ¡Tienes que saberlo todo de ellos!

Hace ya unos cuántos años que todo esto se veía venir. Vamos a cruzas los dedos muy fuerte al decir esto, pero Chrissy Teigen y John Legend son una de las parejas más asentadas del panorama celebrity.

Siempre discretos en lo que a su vida personal respecta, tanto la modelo, como el cantante, han conseguido formar una sólida familia que se mantiene lejos de la prensa rosa, los rumores o todo el mundillo que se mueve en Hollywood, en las pasarelas y en el mundo de la música.

Por supuesto, acuden a actos públicos como los Oscar, diferentes galas musicales y demás, pero siempre con la discreción que les caracteriza a ambos. De la mano, perfectamente vestidos para la ocasión y protagonizando escenas románticas que nos dejan bonitas estampas y un buen sabor de boca siempre.

Pero además, también tienen sus momentos en las redes sociales. Precisamente es ella la que está más inmersa en eso de compartir ciertos detalles de su vida con humor y una chisma de espontaneidad, lo cual nos hace adorarla aún más. En todo el mundillo que se mueve ahora de fotos patrocinadas, negocios en las redes y todo lo programado que está todo, su perfil tan sencillo y divertido nos gusta como el que más.

Precisamente estos días ha lanzado una publicación que ha dado la vuelta al mundo, un bombazo de lo más dulce (sí, van a ser padres por segunda vez) que nos ha hecho replantearnos, de nuevo, lo mucho que nos gusta esta parejaza. Y lo resumimos en 8 claves por las que a veces, si, nos encantaría ser como ellos.

Están muy unidos. A las galas acuden siempre juntos, por supuesto, pero también hemos visto imágenes de todo tipo que nos demuestran la compenetración que tiene la pareja.

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD