6 cosas que probablemente no sabías de Winona Ryder

6 cosas que probablemente no sabías de Winona Ryder

Miriam Vélez

Una gran personalidad. Dentro y, cómo no, fuera de la gran pantalla. A sus 46 años Winona Ryder es una de las actrices que más ha destacado en el mundo del cine, pero no solo por su gran trayectoria profesional, sino también por el fuerte y diverso carácter que tiene. Una mujer bastante discreta (según para qué) y de la que hoy descubrimos algunas cosillas.

Ella es tan sencilla, que directamente pasa desapercibida a pesar de todo lo que ha hecho en su vida. Una buena colección de películas a sus espaldas, trabajos de todo tipo y mucho tiempo en el mundillo  la han convertido en el icono de toda una generación.

Obviamente todo el mundo la conoce, el nombre de Winona es reconocido en el mundo entero, pero si nos ponemos a preguntar, seguramente mucha gente desconozca datos de la actriz. Y no nos referimos simplemente a su vida personal, sino también profesional. Y es que ella siempre se ha mantenido en un segundo plano, trabajadora y discreta, dedicándose a su trabajo y a su vida, sin llamar demasiado la atención. Hasta ahora.

La actriz estadounidense está hoy de celebración y nosotros también, porque nos encanta. Aunque no lo parezca, hoy es su 46 cumpleaños (qué bien llevados, ¿verdad?) y lo celebramos, por ella, con un pequeño resumen de todas esas cosas indiscretas que sobrevuelan los diarios… Cuando la conozcas un poco mejor, te va a gustar tanto como a nosotras, ¡solo avisamos!

Fiel y devota

Sí, aunque no lo parezca, Winona tenía un plan bastante diferente para su vida ideal. Pero todo cambió cuando, a medio camino mientras estudiaba la vida de los santos en su tiempo libre, apareció el hombre de su vida, su gran amor, y lo dejó todo por él. Sí, igual que le vino, lo de ser célibe se le vino abajo en un abrir y cerrar de ojos.

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD