10 vestidos para acabar el año, por Olivia Munn

10 vestidos para acabar el año, por Olivia Munn

Miriam Vélez

Atrevida y con mucha determinación. La actriz estadounidense nos tiene encandiladas. Su estilo, su carácter y su físico, en general, hacen de ella el prototipo de mujer a la que sí, debemos aplaudir. Olivia Munn, tú nos inspiras.

Ella lo tiene claro y nosotras, por descontado, también. Decidida, con pasión y, ante todo, con mucha profesionalidad, Olivia Munn es la chica del momento. La actriz estadounidense que supo sacar su máximo partido para hacerse un hueco en la industria. ¡Y vaya cómo le ha ido!

Y con ello, se ha convertido en una de nuestras actrices favoritas. Su determinación, en la carrera a la que le profesa devoción, y sus valientes declaraciones sobre el tema más candente que azota Hollywood, hacen de ella la mujer que concentra todos los focos de atención. Y no es para menos. Ella tiene estilo, pero también es un buen carácter al que enfrentarse, especialmente en los tiempos que corren. La actriz que dio vida a personajes históricos en películas tan míticas como Iron Man, Magic Mike, Mortdecai… Y otras tan espectaculares (especialmente para los verdaderos cinéfilos-amantes del cómic) como la saga de X-Men en la que da vida a Betsy.

Ahora ya te lanzamos la pregunta, ¿la amas tanto como nosotras? No es para menos, porque su temperamento lo vale. Su figura y su tono de piel, junto con la melena que luce, hacen de ella una diosa de las américas que ya quisiéramos ser.

Por ello, hemos echado un vistazo a sus mejores looks para inspirarnos esta recta final del año. Unos más sencillos, otros más glamurosos, pero lo cierto es que todos espectaculares. Olivia, nos gustas tú.

Estampado (el que marca el ritmo del año) y de corto. ¡Sencillamente sensacional!)

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD