YSL apuesta por la belleza de Zoë Kravitz (la hijísima de Lenny Kravitz)

YSL apuesta por la belleza de Zoë Kravitz (la hijísima de Lenny Kravitz)

Cristina Romero

Yves Saint Laurent no se ha podido resistir a la belleza de la actriz Zoë Kravitz y la ha convertido en embajadora de maquillaje mundial de YSL Beauté.

Primero fue una colaboración para la web serie de la marca llamada Before the Light, pero un año después de aquel trabajo, la hija de Lisa Bonet y Lenny Kravitz afianza su participación con la cosmética de la marca francesa como imagen de YSL Beauté, cuya nueva campaña se centra en el maquillaje que ofrece la firma Yves Saint Laurent.

La noticia y los cambios que viene haciendo la firma francesa no ha dejado indiferente a una gran mayoría, ya que resulta curioso asistir a la reconversión de una marca ligada, por lo general, a un sector de mujeres mucho más mayores, ahora apostando por un público femenino joven y dinámico, imparable y poco estático. Prácticamente millennial, cuyo rango de edad no supere los 30 años, que dé más dinamismo a la casa y un nuevo aire a sus productos.

Un objetivo de marca para el que Zoë Kravitz parece estar hecha a medida, ya que su juventud camina en la misma dirección que su exultante y exaltante belleza; además de haberse convertido, gracias a la popular serie Big Little Lies, en uno de los rostros más conocidos del panorama televisivo actual.

No sólo son ganas y deseos, también las cifras hablan por sí solas. Más de tres millones de seguidores quieren a esta joven de 28 años en primera línea de juego y para las primeras marcas.

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD