Virgin Hair (o el peinado para verte guapa en otoño)

Virgin Hair (o el peinado para verte guapa en otoño)

Sara Álvarez

Virgin Hair, el peinado que nunca pasa de moda y que favorece a todo el mundo.

Todas hemos llevado el pelo largo alguna vez y siempre lo hemos echado de menos cuando nos lo hemos cortado. Este otoño viene más nostálgico que nunca y nos repite con insistencia lo favorecidas que estábamos con la melena larga y suelta.

No importa si tienes el pelo liso, ondulado o muy rizado, porque el Virgin Hair favorece a todo el mundo (excepto a ojos de nuestras madres) y te lo vamos a demostrar.

En los 90 fueron las hermanas Lisbon las encargadas de poner de moda este peinado a través de la icónica película de Sofía Coppola Las Vírgenes Suicidas y hoy modelos como Gigi Hadid o Natasha Poly y firmas de moda como Versace o Giambattista Valli nos animan a soltarnos la melena y a sentirnos más guapas que nunca.

En realidad no es un peinado como tal, sino un estilo que engloba muchos tipos de melena. Eso sí, hay dos claves indispensables que no puedes pasar por alto: la raya al medio y el pelo cayendo como por descuido a ambos lados de la cara. En L’Officiel hemos estado rebuscando entre los looks de los backstage y a continuación te dejamos una fotogalería con nuestras modelos favoritas para que te inspires la próxima vez que vayas a la peluquería o cuando te laves el pelo.

Dulce, desenfadado y con un toque de rock & roll; así es el peinado que eligen todas las modelos para estar más guapas.

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD