Por qué vas a querer desayunar un chupito de vinagre

Por qué vas a querer desayunar un chupito de vinagre

Miriam Vélez

Quien habla de belleza, habla de modas. Que vienen y van, que se destierran unas a otras según el día… Y lo que digan sus protagonistas y más fieles seguidoras: las celebrities. La última en soltar el bombazo ha sido Miranda Kerr, revelando su último truco “detox”: un vaso de agua tibia con vinagre de manzana para comenzar el día de la mejor manera. El último grito beauty que ya apunta con ser el nuevo hit que no tardaremos en seguir todas y cada una de nosotras.

¿Verdaderamente funciona? Nos preguntamos. Y es que suena un poco duro eso de tomar vinagre de manzana nada más levantarse. Pero ante todo, no seamos escépticos, por que si lo dice Miranda… Habrá que hacerle un poco de caso. Solo hay que ver lo estupenda que se mantiene con los años, ¡quién pudiese!

La que fue ángel de la conocida firma de ropa interior, Victoria’s Secret, ha revolucionado la prensa internacional con el secreto detox con el que comienza su rutina diaria y, visto lo visto, se mantiene así de perfecta. Y es que viendo su belleza y lo perfectas que son todas sus facciones, nos da por preguntarnos, ¿quién dijo agua con limón?

Por que si hay algo que nos gusta a todas las mujeres es la búsqueda de la perfección. Y “donde dije digo, digo Diego”, que siempre es buen momento de desquitarse de una moda y apuntarse a la siguiente. Especialmente si mezclamos un cocktail con las palabras belleza, detox y tendencia. Boom, ¡locura a la vista!

Por qué vas a querer desayunar un chupito de vinagre

Somos muy de cambiar, eso está claro. Comenzamos por los zumos antioxidantes para complementar el desayuno, a lo que siguió el vasito de agua con limón que era vital para comenzar con buen pie el día y ahora nos dicen que lo mejor es el mítico aliño de la ensalada. Viendo esto, miedo nos da, solo queda seguir el camino y esperar, qué será lo próximo en llegar.

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD