Tom Ford abre su primera tienda de belleza en Londres

Tom Ford abre su primera tienda de belleza en Londres

Cristina Romero

Tom Ford está guapísima. Que se lo digan a su primera tienda de belleza que la firma ha abierto en la meca de la cosmética londinense.

La exclusividad se sirve en bandeja de plata para la industria de la cosmética con la primera tienda de belleza de Tom Ford en el mundo. Y, como no podía ser de otra manera, ha sido en Covent Garden donde se han abierto las puertas a este templo de la estética, convirtiendo al famoso destino londinense en la meca de la cosmética, de hoy, mañana y, probablemente, en mucho tiempo.

Esta apertura supone un paso más en la firma, un hito en su evolución y una nueva referencia para la belleza de lujo; algo que tanto la casa como si diseñador Tom Ford llevan cultivando desde sus inicios. América llega a Londres para dar un ejemplo de excelencia, y lo hace a través de esta boutique de carácter sobrio y esencia distinguida. Una, la primera, Tom Ford Bauty que se completa con una cuidada selección de productos para el cuidado de la piel, así como el maquillaje más selecto y la perfumería más exquisita para ella y para él.

La tienda cuenta con la tecnología más afinada para ofrecer a sus clientes una experiencia sensorial y sensitiva lo más gratificante posible. Además, claro, de ofrecer mejor servicio y mayor información a todos los amantes de la firma.

Sobriedad, blancos y negros, y una estética escultórica que casa a la perfección con la identidad de Tom Ford y con los valores que la marca despliega por todo el mundo.

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD