Todas quieren ser Melania Trump

Todas quieren ser Melania Trump

Mami, qué será lo que tiene… Melania Trump. La primera dama de Estados Unidos ha conseguido que la cirugía estética tenga los quirófanos colapsados tras la reciente oleada de mujeres demandando un rostro lo más parecido posible al de Melania Trump.

La moda ahora es ser ella, la mujer del hombre más poderoso del mundo. Si hasta hace menos de un año asistíamos a la rotunda negativa de grandes modistos y diseñadores de primera línea de confeccionar el fondo de la mujer de la Casa Blanca, ahora la gente de a pie se desvive por parecerse a Melania Trump, por ahora, la única mujer que ha conseguido que la cirugía estética tenga problemas para dar a todas sus clientas la satisfacción facial que buscan.

Menos de un año lleva desempeñando las funciones de primera dama y ya tiene su particular club de fans que, lejos de querer imitar las labores humanitarias que la primera dama ya tiene anotadas en su agenda para el resto de mandato, la única preocupación que tienen ahora mismo es parecerse físicamente a ella. Está claro que ser Melania Trump no es fácil, pero con esta ferviente necesidad de muchas mujeres norteamericanas de querer ser Melania, resulta más que evidente lo complicado que es desempeñar su papel.

Todas quieren ser Melania Trump

Tanto es así que desde que la primera dama de Estados Unidos lleva paseándose por la esfera pública, las intervenciones estéticas de cantopexias, reconstrucción de la forma del ojo para hacerla más rasgada, y blefaroplastias, la modulación del carrillo para conseguir pómulos más marcados, han aumentado en un 50% y 40% respectivamente.

Ambas cirugías, muy practicas ya en Estados Unidos, han dado el salto y están empezando a ganar adeptas en nuestro país, donde ya muchas mujeres están demandando el movimiento llamado Melania Makeover, tanto a nivel quirúrgico como con tratamientos y estiramientos para conseguir el efecto deseado.

Si bien es cierto que ambas operaciones se llevan practicando desde hace años, es ahora cuando más de moda están tras acudir a las consultas médicas con una foto de Melania Trump, como ejemplo del resultado que quieren conseguir después de haber sido operadas o haber recibido el tratamiento correspondiente.

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD