¿Te gustará la depilación con pasta de caramelo?

¿Te gustará la depilación con pasta de caramelo?

Ha terminado el verano pero no los rituales de belleza. Septiembre es una buena ocasión para estrenar productos y programas que antes no habías tenido ocasión de conocer. Descubre en este artículo todo lo que tienes que saber sobre la depilación con pasta de caramelo.

A nosotros también se nos ha quedado ese rostro de incertidumbre. ¿El motivo? La depilación con pasta de caramelo.  No te estamos tomando el pelo, nunca mejor dicho. Ni con la salud ni con la belleza se juega. Imagínate un tratamiento 100% natural, que no resulta abrasivo para tu piel y que elimina todo tipo de vello sin romperlo. Imagina también que ese mismo tratamiento consigue retrasar su crecimiento hasta la desaparición. Ahora no imagines y compruébalo tú misma eligiendo el que ya es uno de los métodos más utilizados en Austria, Alemania o Italia.

Y es que en realidad, la depilación con pasta de caramelo es una técnica muy antigua que ha conquistado a muchas mujeres. El sugaring, como también se conoce, solo usa 3 ingredientes naturales: agua, limón y azúcar. Lo que hace diferente a este método es que la temperatura de la pasta es similar a la del cuerpo por lo que se evitan las temidas irritaciones. Y tu piel lo agradece.

La de ellos también. Porque la depilación con pasta de caramelo no entiende de género como tampoco de partes del cuerpo. De hecho, este método puede utilizarse en el rostro y en el resto de zonas corporales. Además, las pieles más sensibles y delicadas no quedan al margen. 

¿Te gustará la depilación con pasta de caramelo?

Elegir el método de depilación adecuado puede ser un rompecabezas pero esta técnica tiene muchos puntos para convertirse en favorita. Para empezar, solo elimina el vello, sin llegar a romperlo. Esto es importante si tenemos en cuenta que uno de los problemas más frecuentes de la depilación con cera es que entre un 15% y un 30% del pelo se rompe, provocando así que el vello crezca más rápido.

También exfolia, purifica e hidrata la piel y, lo más importante, es una alternativa natural. Las ventajas las hemos dejado para el final porque lo bueno se hace esperar. Ahora solo falta saber si tú esperarás demasiado en probarlo.

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD