El secreto de belleza de la reina Isabel

El secreto de belleza de la reina Isabel

Estherina Holgado

Te lo habrás preguntado una y otra vez, ¿qué hace la reina Isabel de Reino Unido que cada año que pasa está más joven? Su ritual de belleza consiste en este divertido hábito que vas a querer imitar en cuanto acabes de leernos.

Esté subida o no en el trono, es una mujer con carácter. Quien la conoce abala y alaba tanto su rigidez como su campechanía una vez se la ha conocido lo suficientemente bien como para que se sienta confiada, pero si algo hay que destacar de ella es lo que creíamos hasta ahora era su buena genética que, sin dudarlo, hoy sabemos que la razón de su eterna juventud tiene que ver más con unos cócteles que con haber heredado, además de un reinado, un resistente ADN.

Y es que algo tiene que estar haciendo muy bien cuando no sólo ostenta el título de reina de Inglaterra, también el de ser la mujer más longeva al mando de un país y la reina con más años en el trono: 91 años de vida y 65 en un trono.

 

El secreto de belleza de la reina Isabel   Ha sido su prima Margaret Rhodes quien ha desvelado el secreto mejor guardado de la monarca, su ritual de belleza. Para hacernos una idea, mantenerse joven le cuesta a la reinísima una media de seis cócteles al día.

En palabras de su propia prima para The Independent, la reina Isabel consume una bebida con ginebra y un vermut antes del mediodía, siempre con una rodaja de limón y muchos hielos, disfruta el almuerzo con un buen vino, un martini a media tarde, alguna que otra bebida alcohólica más a lo largo de la tarde y una copa de champagne para la cena.

 

El secreto de belleza de la reina Isabel   El secreto de belleza de la reina Isabel   Puede que nunca antes descorchar botellas te haya parecido tan buena idea y gratificante como saber que la eterna juventud, al menos la de esta reina, está en este sencillo gesto.

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD