¿Por que Rihanna ahora es Rihanna Pantone?

¿Por que Rihanna ahora es Rihanna Pantone?

Sara Álvarez

Te pasas horas decidiendo lo que te vas a poner y sin embargo dedicas poco más de 30 segundos a aplicarte la base de maquillaje, sin prestar por supuesto una atención más personalizada al acabado o a la fusión del color. Bien, pues lamentamos decirte que estás cometiendo un error fatal que puede costarte mucho más caro estilísticamente hablando que llevar una blusa sin planchar. A veces damos demasiada importancia a cosas que no la tienen y sin embargo pasamos por alto otras que pueden jugarnos una mala pasada. Suerte que tenemos a Rihanna para que nos ayude.

¿Por que Rihanna ahora es Rihanna Pantone?    

Escoger bien la base de maquillaje es una tarea complicada si no le prestamos la atención necesaria, por eso es muy común observar rostros de mujeres mal maquillados o con tonos de base que nada tienen que ver con el de su piel. Es triste que muchas marcas denominan nude a un mismo tono de beige sin pararse a pensar que hay decenas de nudes diferentes; ya se percató de ello Louboutin y ahora le ha llegado el turno a Rihanna, que ha creado una línea de maquillaje pensada especialmente para todas aquellas que tienen siempre dificultades para encontrar el tono idóneo para su cutis.

¿Por que Rihanna ahora es Rihanna Pantone?   ¿Por que Rihanna ahora es Rihanna Pantone?

La gama de color de las bases, que solía alcanzar como máximo 15  y con mucha suerte los 20 tonos, incluye en esta ocasión 40 colores nude y viene acompañada por un gloss rosa nude que rematará tu belleza con matrícula de honor.

Iluminadores, gloss, bases, sticks magnéticos… todo esto y mucho más encerrado en los productos que Rihanna ha creado en colaboración con la marca de cosmética Fenty Beauty una colección internacional llamada Fenty Face. Esperemos que no suceda como con Kim Kardashian y que en esta ocasión nos de tiempo a hacernos con nuestro favorito de los 91 productos con espíritu inclusivo que tienen el sello de la de Barbados en espíritu y tapa.

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD