Revitaliza tu piel con estos 6 exfoliantes corporales

Revitaliza tu piel con estos 6 exfoliantes corporales

Manuela García

Hay una serie de cuidados que son de obligatorio cumplimiento en la rutina de belleza de una mujer. La exfoliación es uno de ellos. Tú piel necesita mimos y cuidados, no es sólo una cuestión de belleza, probablemente lo sea también de salud. A sí que si te cuesta ser constante en las rutinas de belleza y disciplinada con este tipo de cuidaos, recuerda: en este caso, el esfuerzo merece la pena. Si tienes que elegir una parte de tu cuerpo para ser menos constante y permitir que te venza la dejadez, que no sea la piel.

En el cuidado de esta hay dos máximas a cumplir: hidratar y exfoliar. Te traemos seis productos exfoliantes que te ayudarán a mantener tu piel hidratada y suave, a prevenir el envejecimiento y a eliminar las células muertas.

CLINIQUE

El exfoliante  Sparkle de Clinique  es especialmente recomendable para las zonas más castigadas por la descamación, como codos, rodillas y talones. Úsalo varias veces por semana en la ducha masajeando con la crema la zona que quieres exfoliar y evita su uso en el rostro o el cuello.

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD