Regreso al castaño: famosas que volvieron a sus raíces

Regreso al castaño: famosas que volvieron a sus raíces

Miriam Vélez

Castaño, rubio, rubio, castaño y vuelta al rubio. Así, una y cientos de veces… Las celebrities no se deciden por un color y siempre están a vueltas con las tonalidades de su cabello. Pero esta temporada todas se plantan y dicen “sí al castaño”.

No nos aclaramos. Tan pronto como se pone de moda el rubio más platino (casi blanco), el marrón está de vuelta. Cambiamos de corte de pelo o volvemos a mantener el largo más extenso. En tema cabello, decidir es siempre complicado y los cambios, infinitos. Podríamos perder la cabeza, tal cual. Y es que este verán lo veíamos en los perfiles de muchas celebrities, la melena corta y rubia era el nova más. Y cuanto más clara y platino, mejor. Pero, como siempre, las modas son muy pasajeras y todo lo que viene, vuela en un santiamén.

Llevamos ya, como cosa de un mes, viendo que algo está cambiando. Que todas las famosas que se habían pasado al lado ‘Barbie’ de la vida están volviendo, poco a poco y a modo de cuentagotas, a sus raíces, y nunca mejor dicho.

Así que, por fin lo podemos gritar a los cuatro vientos, ¡el castaño vuelve a ser la mayor tendencia de la temporada! Y por aquí tan contentas, porque nos encanta. De largo, de corto, de midi o como quieras llevarlo, este tono tan intenso y sexy nos parece la mejor opción para los aires de invierno que ya se acercan.

Sencillo, cómodo y sin problemas de tener que estar visitando a nuestro peluquero para mantenerlo perfecto http://lofficiel.es/belleza/como-lidiar-co-la-peluqueria/… A no ser que quieras un tono muy específico. Por eso, hemos hecho una selección de las cabelleras morenas que más nos gustan a modo de remember. Por si tú también estás pensando en cambiar, que tengas una buena selección donde elegir modalidad. Ahora sí que sí, ¡brown is back!

Jennifer Lawrence

La actriz mantiene su rubio platino característico en la actualidad, aunque ha pasado también por momentos de un castaño oscuro que le sentaba fenomenal. El año pasado fue su tono escogido y no me podía quedar mejor.

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD