Presume de manos este otoño con estos cinco productos de belleza

Presume de manos este otoño con estos cinco productos de belleza

Carolina Criado

Los cambios estacionales pueden llegar a ser muy perjudiciales para la piel, que se debilita, se cuartea y se reseca, más aún que en verano. Pero seguramente, la zona que más sufre las inclemencias del frío es la de las manos. Siempre al aire libre, bajo el frío y trabajando a destajo… Es el momento ideal para que les des una recompensa y las cuides. A fin de cuentas, tus manos dicen mucho de ti. ¿Qué es lo que quieres contar?

En otoño, es algo inevitable, el clima reseca mucho el ambiente. Cambia el clima, vuelve el frío que tanto nos afecta y, claro, la piel sufre especialmente con todos los agentes que la rodean a diario. Pero, adivina, de todas las zonas del cuerpo, hay una que sufre más que ninguna los cambios de estación. Y las manos son las más afectadas. La extensión de tu cuerpo con la que más trabajas es, sin duda, la que más sensibilidad posee, especialmente cuando se acerca esta época del año. Y es que todos los cambios pueden provocar alteraciones en la dermis o capa exterior de la piel, que siente cada roce como si fuese hielo.

Y nunca mejor dicho, porque es el frío lo que más afecta a las manos. Con este clima, es normal que se cuarteen, que se resequen en la parte superior, que salga algún que otro pellejito. Y con lo mucho que siempre decimos que unas manos dicen de una persona, ¿cómo no las vas a cuidar?

Hidratarlas es vital y, para ello, el agua es tu aliado fundamental. Ya sabes, todo comienza desde dentro. Pero, además, puedes tener un buen aliado que ayude a mejorar su aspecto y hacer que sufran menos. Cremas y  que debes llevar (consejo de experta) siempre en el bolso para utilizarlos siempre que necesites. ¡Hay que tenerlos siempre a mano!

Elaborada con Aceite de Oliva, manteca de Karité, pepita de uva, rosa mosqueta y Aloe vera, esta crema tiene todos los ingredientes para reparar tu piel al máximo. Especial para las manos más sensibles, de La Chinata (6,50€).

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD