Un plus de vitalidad en 7 pequeños trucos (para evitar enfermedades)

Un plus de vitalidad en 7 pequeños trucos (para evitar enfermedades)

Miriam Vélez

En esta época del año, entre el frío, el estrés del trabajo y la cantidad de eventos que tenemos a diario, es normal que andemos bajas de vitalidad. Y para ello, nada de reposo, tenemos los trucos perfectos para conseguir ese plus necesario para afrontar los días con más energía y ánimo. ¡A por todas!

Se dice siempre que la vitalidad de una persona no solo se refleja en su forma de afrontar el día a día, sino que también interviene en la relación con nosotras mismas, con los demás y con todo lo que nos rodea.

Y en esta época del año tan dura, en la que el frío nos mina las defensas y nos hace sentir más cansadas, en la que el trabajo se intensifica y no tenemos un minuto de descanso con todos los eventos… Nuestra vitalidad se ve afectada y, con ello, nuestra vida en general.

Pero para ello, no son necesarias unas vacaciones (que ya sabemos todas que están más o menos cerca), sino unos simples trucos con los que refrescar cuerpo y mente y que, por supuesto, se reflejan en nuestro estado de ánimo y nuestra vitalidad. Así, afrontar todas las tareas del día a día, de la semana o del mes, se lleva de otra manera.

Trucos que no son tan trucos, porque son la típica recomendación que daría toda abuela como “consejito de toda la vida”, pero que quizás se te escapen. Tan sencillos como saber qué es lo que comes para tener más energía, practicar algo de deporte o centrar tus esfuerzos en cosas concretas.

Pero decirlo así en su sentido más amplio no sirve, por eso queremos profundizar y te dejemos nuestros 7 consejos para que en estas fechas tan señaladas, seas la mujer con más vitalidad. ¡Tienes que seguirlos todos!

Unas horas mínimas de sueño. No es lo más vital y, claro, tiene que estar adaptado a tu horario de trabajo y vida, pero dormir una serie de horas hace que tengas más fuerza y vitalidad para llevar el día a día.

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD