No podrás vivir sin ‘aftersun’

No podrás vivir sin ‘aftersun’

Myreia S. Vaquero

En realidad, sí. Sí podrías vivir sin aftersun pero no es lo más recomendable, sobre todo teniendo en cuenta los efectos que produce la exposición al sol. Así que este verano, deberías tener cerca el tuyo. No juegues con fuego.

El aftersun es nuestro aliado porque se encarga de reparar el daño celular causado por el Sol, tanto en el rostro como en el resto del cuerpo. Los rayos UVA/UVB atacan directamente nuestra piel y dañan todas sus capas. Por eso, es igual de importante prepararnos antes de la exposición solar como en los momentos posteriores. Además, el bronceado se alarga así que podemos dar un poco más de envidia cuando volvamos a la oficina después de las vacaciones.

Hemos echado un vistazo a lo que nos ofrecen algunas marcas de cosmética para quedarnos con nuestros favoritos que podrían ser también los tuyos. Así solo tendrás que dedicarte a tomar el sol y subir los niveles de tu vitamina D. Sí, sabemos que es un gran sacrificio pero seguro que estás dispuesta a hacerlo.

Aftersun

Sunific de Lierac. Es un sérum aftersun que calmará y reparará tu piel después de la exposición solar. Contiene extracto de mimosa y tres aceites milagrosos: coco, caléndula y glicerina vegetal. Además, incluye ácido hialurónico puro y extracto de microalga azul biotecnológico, convirtiéndose así en un tratamiento con un plus anti edad. Lo que nos ha terminado de enamorar es el diseño del producto. Su envase nos sigue trasladando a la orilla del mar.

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD